viernes, 10 de agosto de 2012

Harry Potter: Snitch Dorada

Este post va dedicado a todos aquellos fans de Harry Potter que adoran hacer manualidades sin gastar más de lo indispensable.



¿Qué necesitamos?

- Una pelota pequeña. No importa el color, solo que tenga una superficie lisa y no sea rígida.
- Pintura dorada.
- Un folio blanco para las alas.
- Un rotulador negro de tinta indeleble (permanente).
- Un lápiz normal.
- Un pincel.
-Dos chinchetas (opcional).


¿Cómo lo hacemos?
1. Limpiamos la superficie de la pelota para que no queden grumos en la pintura.
2. Pintamos la esfera con la pintura dorada y dejamos secar.
3. Mientras la pintura se seca, dibujamos dos alas idénticas en el folio blanco y trazamos en ellas líneas en la misma dirección con el rotulador negro y el lápiz. Las recortamos por el borde.
4. Cuando la pelota esté seca, con el rotulador pintamos el escudo de Hogwarts en el frente y unas cuantas líneas curvas a los lados.
5. Con las chinchetas, o si preferís, con pegamento extra fuerte, unimos las alas a los laterales de la pelota.


Para darle realismo, podemos colocar una cuerda en la parte superior de la snitch y colgarla del techo, volando al igual que una verdadera Snitch Dorada.

1 comentario:

  1. Hola Irene, gracias por la visita y el comentario. Me ha gustado tu post sobre Harry Potter, muy bien explicado. Y los jerseys de verano, yo soy incapaz de hacerlos, cuando me pongo con un proyecto tan grande me entran los miedos y pienso que no me quedará bien. Nos seguimos. Besos.

    ResponderEliminar